Los diseños a cuadros y el estilo vichy vuelven a estar de moda, y parece que más fuerte que nunca. Este es tu momento si quieres adquirir una o varias preciosas y elegantes fundas nórdicas a cuadros. Si amas los cuadros, has llegado al lugar indicado.
Las fundas nórdicas son una pieza de roma para cama, la cual podemos definir como bastante reciente, que ha ido ganando mucho fuelle frente a clásicos como edredones o mantas. Se trata de una funda que se rellena con un tipo de relleno nórdico, normalmente de plumas o plumón, un material ligero que transmite y conserva muy bien el calor. Son calientes y ligeros, resultando muy cómodos a la hora de hacer la cama día a día.
Sus ventajas son muchas y variadas, pero su atractivo principal al margen de su comodidad y sencillez, es su precio. Las fundas son realmente baratas y con tener un relleno es suficiente para alternar entre varias fundas nórdicas. Una vez tenemos lista nuestra funda nórdica tan solo debemos combinarla con una sábana y un almohadón o cojín adecuado.
De este modo tener varias fundas es mucho más barato que tener varios edredones dando también muchas más posibilidades de combinación y juego a nuestras camas. Desde aCuadros.net recomendamos combinar las fundas nórdicas a cuadros con una sábana y almohada lisa de colores claros.
Otra de sus muchas ventajas reside en el tiempo que ahorraremos a la hora de hacer la cama, que no se cobrará nunca más que unos pocos segundos. Con lavar el relleno una vez por temporada será más que suficiente y más de lo mismo para la funda nórdica. Como veis de este modo también nos ahorraremos engorros, son todo ventajas.
Ya sea un diseño a cuadros más moderno, o un diseño clásico estilo vichy o tartán, obtendrás una gran elegancia en tu nórdico si empleas alguna de estas fundas.
Si quieres una verdadera masterclass sobre lavado y almacenaje de fundas y rellenos nórdicos puedes visitar esta web. De todas formas a continuación te dejamos un pequeño resumen en el que también aportamos nuestra humilde opinión sobre el tema.
Una vez tenemos nuestras fundas nórdicas a cuadros y sus rellenos lavados, podemos plantearnos el guardarlos por falta de uso o por cambio de temporada o estación; o el volverlos a colocar en nuestra cama para continuar utilizándolos. Si optamos por la primera opción, aquí os dejamos algunas de las mejores opciones para su guardado y almacenaje.
Si necesitas renovar tu ropa de cama y acabas de leer este artículo seguro que te estarás planteando adquirir un nórdico o funda nórdica a cuadros. Si todavía tienes dudas te recomiendo que vuelvas a echar un ojo a los productos que ofertamos un poco más arriba y te animes a comparar precios con otros sitios web, para que veas que hay pocos que puedan competir. Desde acuadros.net estamos seguros de que no te arrepentirás de la compra de tu colcha de cuadros.
¡No te prendas la prenda de ropa de cama más vendida de los últimos años!
Camisas a cuadros para niñas y niños. Para que vayan como un pincel, no como un cuadro.
Ver productosManteles a cuadros. Clásicos, elegantes y atemporales. Para una comida de cuadro.
Ver productosBanderas y banderines a cuadros. Para carreras y arbitrajes deportivos.
Ver productosAbrigos a cuadros para mujeres. Que el frío no te quite la perspectiva... ¡Ni los cuadros!
Ver productosLos hombres somos básicos e impulsivos, igual que un patrón a cuadros. ¡Viste como quieres vestir, sin complicaciones!
Ver productosLas faldas a cuadros no son solo cosa de los escoceses. Muestra tu personalidad con estas exclusivas prendas.
Ver productos