¿Estás buscando cojines a cuadros vichy para llevarte a tu próximo picnic ? O quizás simplemente necesites un cojín con este diseño para combinar con tu sofá, tu silla o tu funda nórdica. Pues bien, aquí encontrarás la última selección de cojines a cuadros vichy y escoceses.
Los cojines son uno de esos accesorios del hogar en los que uno no debe escatimar cuando piensa en la decoración perfecta que desea obtener en cada estancia. Cuando pensamos y diseñamos la decoración para nuestro salón o habitación debemos tener muy en cuenta las combinaciones en los estampados de los tejidos: cortinas, manteles, cojines, almohadas o mantas.
Si queremos imprimir nuestra pasión o personalidad en cada habitación de nuestra morada debemos tener en cuenta cada detalle. Los cuadros, en cada una de sus tendencias, son señal de atreviemiento, de carácter y sentido común. Si optas por emplear estos diseños en parte de la decoración de tu hogar desde aquí no podemos más que felicitarte y aportarte algunos de nuestros conocimientos y consejos sobre cojines de cuadros escoceses y vichy.
El origen de los cojines viene, como suele suceder con la mayoría de prendas de ropa, artículos del hogar y otros accesorios; de mucho más atrás de lo que creemos. En el caso del artículo de descanso y comodidad que hoy conocemos como cojín, este procede claramente de la antigua China y de la tradición espiritual Budista. Según sus escrituras Buda empleaba una especie de cojín ergonómico redondo llamado ZAFU, que se cree es el predecesor de los cojines que conocemos a día de hoy.
Como suele pasar con estos artículos, tarde o temprano llegaron a europa, siendo los europeos los encargados de su reinvención y comercio hasta llegar al producto que hoy conocemos: los cómodos y mullidos cojines que empleamos para acomodarnos en el sofá o echar una cabezadita rápida.
Tanto los cojines de cuadros que podrás encontrar en nuestra página como sus fundas están confeccionados con materiales de primera calidad, que han sido empleados tradicionalmente en la confección de cojines durante décadas.
En muchas ocasiones debemos lavar artículos o accesorios que no son tan simples como la ropa habitual. Es en esos momentos en los que nos preguntamos como diablos debemos hacer para lavarlo sin echar a perder sus propiedades o su aspecto. Los cojines pueden ser un buen ejemplo de esto, seguro que mucha gente no sabe como debe hacer para ejecutar un lavado perfecto que lo mantenga como el primer día de uso.
En este enlace adjuntamos una guía perfecta para ejecutar los lavados de nuestros cojines y sus fundas, pero a continuación adjuntamos nuestro resumen de su contenido por si quieres echarle un ojo.
Cuando debemos lavar o limpiar nuestras almohadas, almohadones o cojines cuadriculados debemos diferenciar entre sus dos partes básicas, es decir, entre la funda y su relleno.
Si has llegado hasta aquí seguramente estás interesado en los estampados de cuadros estilo vichy o tartán, si es así seguramente estés buscando cojines con cuadros para combinar con tu cama o soá, o incluso con las cortinas de tu cocina si estás buscando cojines para sillas a cuadros. Has llegado al lugar indicado y no debes dudar un solo minuto más, ¡este es tu momento de obtener la decoración que siempre has soñado y los cojines son un buen principio o un buen final para lograrlo!
Además de cojines completos, podrás encontrar también fundas de cojines a cuadros, almohadones cuadros o cojines para silla de cuadros.
Mantas a cuadros. Si te gusta el tartán, lúcelo también en tus mejores sueños.
Ver productosPetos femeninos e infantiles. Siéntete aún más cómoda con tu diseño preferido. Monos a cuadros vichy.
Ver productosCamisas a cuadros para niñas y niños. Para que vayan como un pincel, no como un cuadro.
Ver productosManteles a cuadros. Clásicos, elegantes y atemporales. Para una comida de cuadro.
Ver productosAmericanas a cuadros para hombre. Vístete elegante en las ocasiones que lo merezcan.
Ver productosAbrigos a cuadros para mujeres. Que el frío no te quite la perspectiva... ¡Ni los cuadros!
Ver productosSi las vestían los leñadores, ¿por que no iba a hacerlo una mujer dispuesta a dar leña?
Ver productos